SEGUNDA CIRCULAR

 

ANUNCIO IMPORTANTE: Prórroga para presentación de resúmenes hasta el 29 de Diciembre de 2008

INSCRIPCIÓN


Público en general

Estudiantes de postgrado*

$200

$150

*Deben acreditar su condición de estudiantes en el momento de enviar el comprobante de   inscripción.

La inscripción incluye:

  1. Material
  2. Coffee break
  3.  Almuerzo diario
  4. Cena de camaradería

Forma de pago**
   El pago de inscripción puede efectuarse mediante transferencia bancaria  en el Banco de la Nación Argentina (Suc. N° 3240 – San Luis) Cuenta Corriente N° 478-20172/07 – CBU 0110478720047820172072 (Gastos de transferencia a cargo del emisor).
   Una vez efectuado el pago se debe remitir a la brevedad, vía fax (02652-436151) o correo electrónico escaneado (infap@unsl.edu.ar) el comprobante de pago especificando los datos de la persona o personas inscriptas.  Si necesitan factura. por favor especificar en el envío el nombre de la persona, institución o empresa a nombre de la cual debe ser confeccionada.
   La inscripción se hará efectiva en el momento de constatar el pago y será notificada por correo electrónico (a partir del 2 de febrero).
** Esta forma de pago le  asegura un lugar en el congreso, ya que el cupo es limitado.
Gestión de becas para estudiantes sin apoyo financiero
A fin de favorecer la participación de estudiantes de postgrado que en el momento de la inscripción no posean beca, se está gestionando financiamiento para su inscripción. Por favor, los interesados enviar un mail a infap@unsl.edu.ar planteando su situación.

ENVÍO DE RESÚMENES

   El objetivo de recibir los resúmenes hasta la nueva fecha límite y con las especificaciones dadas en la página web, es que sean incluidos en el libro de resúmenes. Los enviados con posterioridad podrán igualmente ser aceptados para su exhibición durante el congreso, aunque no se incluyan en el libro de resúmenes.
Quienes lo deseen, podrán solicitar hacer una breve presentación (10 minutos) de su trabajo durante las sesiones de posters. Por favor confirmar hasta el 29 de diciembre a infap@unsl.edu.ar quienes escojan  esta opción, con el asunto: Exposición oral.


Contactos:     infap@unsl.edu.ar