TERCERA CIRCULAR

 

Estimados colegas:
            Se han recibido más de 55 Trabajos para ser presentados en forma de póster y hay confirmadas alrededor de 15 conferencias entre plenarias y semiplenarias para el Primer Simposio sobre Adsorción Adsorbentes y sus Aplicaciones (SAASA),  que se realizará del 24 al 27 de Febrero de 2009 en la ciudad de San Luis.
El encuentro se hará en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Luis, edificio de Rectorado sito en la calle Ejército de los Andes 950, en los lugares denominados Hall Central, Auditorium y Microcine. Este lugar se encuentra detrás de la Terminal de Omnibus de la ciudad de San Luis (ver Mapas en la página del Simposio).

Acreditación e inscripción durante el Simposio
            Quienes no hayan abonado su inscripción, lo podrán hacer en la Fundación de la Universidad Nacional de San Luis ubicada en el mismo lugar del Simposio. La acreditación incluye material del simposio, coffee breaks, almuerzos correspondientes a los días 24 al 27 y la cena de camaradería del día jueves 26. Los almuerzos tendrán lugar en el Comedor Universitario sito en la calle Rivadavia nº 1029. Para acompañantes (o personas no inscriptas) el valor de la tarjeta para la cena de camaradería es de $85.
            Los pre-inscriptos recibirán una confirmación durante esta semana. Si usted ha enviado un trabajo o una inscripción y no ha recibido respuesta, por favor, comuníquese urgentemente a infap@unsl.edu.ar o sapag@unsl.edu.ar.

Presentación de Pósters
Los pósters serán exhibidos durante todo el Simposio en paneles que estarán dispuestos en el Hall Central del Centro Cultural de la UNSL, edificio Rectorado. Se solicita que coloquen su trabajo antes de las 15:00 del día martes 24, así se permitirá la permanente visita a los mismos y una mejor interacción.
El tamaño de los paneles es de 0,90 m x 0,90 m, y habrá material disponible para poder colocarlos. Por favor, verificar la numeración correspondiente a su trabajo, para situarlo.

Visite la página web del simposio para ver las últimas actualizaciones

 

Contactos:     infap@unsl.edu.ar